Logo Asociación Elión

Asociación ELIÓN

Impulsamos tu Desarrollo

Misión

Somos una asociación comprometida a propiciar el desarrollo económico de la región, ofreciendo facilidades de financiamiento al micro, pequeño y mediano empresario que la Banca tradicional no atiende.

Visión

Ocupar un puesto de liderazgo en el sur occidente de Guatemala a través de una gama de productos financieros innovadores generando satisfacción a nuestros asociados con calidad, servicio, confianza y responsabilidad social.

Quienes somos

La Asociación para el Emprendimiento Sur Occidental de Guatemala ELIÓN nace a inicios del año 2014 como un proyecto oportuno de un grupo de personas que se conocían, por lo que decidieron reunirse y llevar a cabo el proyecto socio económico que fuera ejecutado de acuerdo a la experiencia, con el fin de constituirse como Micro financiera que impulsará productos adaptados, para lograr un mayor impacto.